T I P O S    D E    E V E N T O S


Todos los eventos con Gangaji están diseñados para apoyar a los participantes en el descubrimiento directo de la realización. Como dice Gangaji, "Para este descubrimiento no se necesita ningún dogma, ningún sistema de creencias ni ningún ritual. La paz, el amor y la verdad eterna viven en el núcleo de tu ser. Cuando tu atención se dirige hacia la innombrable presencia viva en tu interior, la realización es natural y sin esfuerzo." Equipos de voluntarios de todo el mundo hacen que sea posible para Gangaji ofrecer los siguientes tipos de eventos en persona y a través de la tecnología: 

Encuentros Abiertos

Organizados por voluntarios en comunidades alrededor de todo el mundo, estos encuentros son la mejor forma de conocer a Gangaji por primera vez. Gangaji comparte su mensaje central e invita a los participantes a hacer preguntas y compartir experiencias. Normalmente los encuentros abiertos duran alrededor de 90 minutos.

Fines de Semana y Jornadas de Indagación

Ofrecerte el regalo de un retiro durante un fin de semana o incluso durante un día puede ser una profunda experiencia. Cada día consiste en dos reuniones con Gangaji y puede también incluir un programa de vídeo.

Retiros Residenciales

Los retiros de 5 a 7 días con Gangaji, organizados normalmente en "silencio conversacional" son un apoyo extraordinario para el reconocimiento directo de tí mismo como paz. Reuniéndonos en silencio, en un bonito y natural entorno, los retiros con Gangaji proveen un espacio seguro para decirte la verdad sobre lo que realmente quieres y para permitirte penetrar en la vasta simplicidad de ser. Las opciones de comida y alojamiento varían dependiendo del lugar. 

Retiros de Grupos Reducidos

Son encuentros más íntimos que normalmente tienen lugar en las oficinas de la Fundación en Ashland, Oregon. El grupo está limitado a 40 participantes. Empiezan un viernes por la tarde e incluyen cinco reuniones con Gangaji. Requisito previo: Todos los participantes tienen que haber participado al menos en un encuentro con Gangaji. 

Series de Grupos Reducidos

Una serie de fines de semana o reuniones para un grupo comprometido limitado a 50 participantes. Reunirse en el tiempo proporciona un contenedor único para aquellos que desean sumergirse profundamente en la auto indagación. Cada fin de semana consta de cuatro reuniones con Gangaji y otros elementos diseñados para apoyar una investigación más profunda. Requisito previo: Todos los participantes tienen que haber participado al menos en un encuentro con Gangaji. 

With Gangaji

La serie mensual de conferencias/video conferencias en directo, With Gangaji, ofrece apoyo para profundizar en la auto-realización. Ahora totalmente disponible como una video conferencia o llamada, es una forma sorprendentemente íntima para reunir mensualmente a una comunidad global para una  cada vez más profunda conversación e indagación con Gangaji. El programa provee también de materiales on line y un foro de discusión.

Encuentros On line

Adicionalmente a las reuniones on line que forman parte del programa With Gangaji, ocasionalmente se ofrece la participación on line a Encuentros Abiertos. Es una oportunidad de unirse a Gangaji mientras habla con una audiencia en vivo y participar en la conversación enviando tus preguntas o reportes via email.

Comunicación Importante

La Fundación Gangaji está comprometida con el reconocimiento de la paz inherente en el núcleo de todos los seres. A través de la auto-indagación, todo el mundo tiene una oportunidad de darse cuenta de la verdad de su propia naturaleza; pura conciencia. T

Es esencial que todos los participantes a un encuentro o retiro con Gangaji sepan que la Fundación Gangaji no ofrece ningún tipo de psicoterapia.

Los encuentros y retiros patrocinados por la Fundación Gangaji son apropiados para aquellos que están dispuestos a tomar una total responsabilidad de sus vidas interiores, tanto emocional como espiritualmente. Estos encuentros apoyan la indagación, más allá del análisis, de la más profunda verdad de uno mismo.




Escucha un fragmento de uno de los encuentros con Gangaji en Barcelona del año pasado. En inglés con traducción al castellano.

Alejandra nos habla de su experiencia durante el Encuentro con Gangaji en Madrid