Un Círculo de Apoyo
Los Programas y Propuestas de la Fundación Gangaji

El objetivo de la Fundación Gangaji es sencillo - poner las enseñanzas de Gangaji a disposición de todos los que están interesados.
Establecida como una organización sin ánimo de lucro en 1993, la Fundación Gangaji comenzó con un pequeño grupo de voluntarios. Hoy en día la Fundación está compuesta por un pequeño equipo y una red mundial de voluntarios. Cada año, cientos de voluntarios y donantes regalan su tiempo, experiencia y recursos para apoyar a la Fundación y sus programas. La Fundación no sólo produce eventos y publica libros y cintas, sino que también cuenta con un número de programas de asistencia especial.

Encuentros en la Indagación

Cada año Gangaji viaja alrededor del mundo ofreciendo una serie de eventos y reuniones que incluyen retiros, fines de semana y reuniones públicas. Cada evento ofrece la oportunidad de indagar y reconocer la verdad de la propia naturaleza de cada uno. Equipos regionales de voluntarios se ocupan del tour anual de Gangaji, llevando esta invitación directamente a su comunidad. El calendario completo de Gangaji se encuentra en la sección de eventos.

Encuentro Global Con Gangaji

Hazte socio mensual de Con Gangaji, una comunidad global on line que se reúne en el auto descubrimiento. Únete a las teleconferencias y difusiones en directo que llevan a Gangaji al corazón de tu vida diaria, y conecta con otros a través del fórum de discusión on line. Este programa es en inglés.

Grupos de Video Locales

En América del Norte y en todo el mundo, más de 140 grupos se reúnen regularmente a sentarse en silencio para ver videos de Gangaji. El programa de Video promueve la comunidad y una reflexión profunda sobre la mayoría de las cuestiones esenciales de nuestras vidas. Únete u organiza un grupo de vídeo en tu localidad. Vamos a empezar este programa en Barcelona el próximo 4 de Noviembre.

El Programa de Prisiones

El Programa de prisiones comenzó en 1994 con la invitación de un preso a Gangaji para hablar en la cárcel de Englewood, Colorado (USA). Hoy en día el programa en Estados Unidos incluye visitas de voluntarios a las prisiones federales y estatales (USA), video presentaciones dentro de la prisión, y el programa de correspondencia en el que los voluntarios escriben a los presos, no como amigos por correspondencia sino para profundizar en la experiencia humana de la invitación de Gangaji. Se envían libros y cintas a atodos los presos que lo pidan de forma gratuita. Este esencial programa evidencia la posibilidad de descubrir la libertad, independientemente de las circunstancias, dentro o fuera. Estamos trabajando para poner en marcha este programa también en España. Ofrécete como voluntario  o posibilita el envío de libros y vídeos con tu contribución financiera. 

Gangaji en Televisión

Gangaji está en más de 70 estaciones de televisión de acceso público, en más de 25 estados (USA). Emisiones regulares de videos de Gangaji son vistas en ciudades de todo el país, como Los Ángeles, Nueva York, Honolulu y Washington DC. La gente descubre a Gangaji a diario al surfear por los canales de TV. Pronto dispondremos de material en español para poder también ofrecer este programa a los países de habla hispana. 

Programa de Becas

Con agradecimiento, las contribuciones y apoyo de los donantes sostienen el programa de Becas. En la medida que algunos se enfrentan a muchas dificultades financieras debido a la pérdida de empleo, la discapacidad física o simplemente porque disponen de unos ingresos limitados, la comunidad generosamente se reúne cada año para asegurar que esas dificultades no sean un obstáculo para participar en eventos y otros programas ofrecidos a través de la Fundación.

Catálogo de Libros, Audios y Vídeos

Gangaji tiene una amplia biblioteca de libros, audios y vídeos disponibles, incluyendo una subscripción mensual. Aunque la mayoría están en inglés, poco a poco se van añadiendo títulos en español.

Boletín de Noticias de la Fundación Gangaji

Suscríbete on line para recibir información periódica de los programas de Gangaji, así como “Algunas Palabras” de Gangaji cada mes.