Acerca de Gangaji

Gangaji nació en Texas y creció en Mississippi. Después de graduarse en la Universidad de Mississippi en 1964, se casó y tuvo una hija. En 1972, se trasladó a San Francisco, y comenzó a explorar niveles más profundos de su ser. Tomó los votos del Bodhisattva, practicó la meditación Zen y Vipassana, ayudó a gestionar un Centro de Meditación Budista Tibetana, y practicó la acupuntura. A pesar de sus éxitos, Gangaji continuó experimentando un anhelo profundo y persistente de plenitud. Siguió muchos caminos para cambiar su vida, incluyendo las relaciones, la maternidad, el activismo político, la carrera profesional y la práctica espiritual. Pero incluso el más grande de sus éxitos, en última instancia, se quedaba corto. A raíz de su desilusión hizo una última plegaria para conseguir ayuda verdadera.

En 1990, la respuesta a su oración llegó inesperadamente, llevándola a India y al encuentro que lo cambiaría todo. Allí, a orillas del río Ganges, se encontró con Sri HWL Poonja, también conocido como Papaji. En ese encuentro, la historia personal de sufrimiento de Gangaji terminó y comenzó a florecer y desarrollarse la promesa de una vida verdadera.

“El extraordinario evento en esta vida fue encontrar a Papaji. Hasta entonces había estado buscando lo trascendental o lo extraordinario por todos lados, pero después de encontrarme con Papaji, empecé a buscar lo extraordinario en cualquier momento”

Hoy en día Gangaji viaja por todo el mundo, hablando a buscadores de todos los ámbitos de la vida. Como profesora y autora, comparte su experiencia directa del mensaje esencial que recibió de Papaji y lo ofrece a todos aquellos que quieran descubrir una realización real y duradera.