Colaborando en la Paz

En todo el mundo, individuos y comunidades trabajan codo a codo con Gangaji y entre ellos en servicio al reconocimiento de la paz que vive en el corazón de todos los seres. Este compromiso es la esencia de la Fundación Gangaji. Para cada uno de nosotros, desde el primero hasta el último, se trata de un deseo auténtico de ver y reconocer nuestro verdadero rostro, nuestra verdadera naturaleza, y en ese reconocimiento, vivir nuestras vidas humanas en plenitud y paz duraderas.

En concierto con Gangaji y el equipo de la Fundación, la comunidad global de voluntarios y donantes inspira, crea y financia todos los programas ofrecidos a través de la Fundación Gangaji, desde que ésta abriera sus puertas por primera vez en 1993. Las contribuciones de la comunidad son regalos inconmensurables que afectan directamente las vidas de otras personas que quieren descubrir la verdadera paz y vivir una vida libre y auténtica.

Alimentados por la gratitud y la vehemencia de individuos dedicados, cada año estas contribuciones permiten que surjan nuevas propuestas y posibilidades.

Desde lo más profundo de nuestro corazón, invitamos a todo el mundo a participar plenamente, a compartir su apoyo y a recibir apoyo en esta posibilidad de paz.

“Mi plegaria es que, de alguna manera,
esta forma de vida sea utilizada
para que todos los seres
puedan descubrir su verdadera naturaleza.
Te invito a unirte a esta plegaria.” Gangaji